Casi un siglo de historia
De la mano de Andrés Mateos Corral, nuestros comienzos como fabricantes a nivel comarcal de aguardientes y licores se sitúan en Almuñécar, a principios del siglo pasado. La destilería, ubicada en la calle Aduana Vieja de la localidad sexitana, sería el germen de nuevos proyectos e ilusiones y, como no, de su producto estrella, ANÍS GARIBALDI.
Nuevos proyectos e ilusiones
En la década de los cincuenta, su hijo, Andrés Mateos Diaz asumiendo el relevo de su padre en la destilación de alcoholes, procede al montaje y apertura de una bodega en la que, además de vender los productos de nuestra elaboración, se venderían distintas variedades de vinos a granel, destacando entre ellos nuestra marca propia PASTO BRILLANTE, y todo tipo de bebidas alcohólicas embotelladas de fama nacional e internacional.
Hacía un nuevo horizonte
En la década de los sesenta, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, se procedería la construcción de unas nuevas y mayores instalaciones.
Se abría así para nosotros un nuevo horizonte en el que asumiríamos la distribución y representación de bebidas y productos de alimentación de primera calidad y de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, convirtiéndonos en todo un referente en nuestro sector tanto en la Costa Tropical como en las poblaciones más cercanas de la Axarquía Malagueña.
El reto
A mediados de la década de los noventa y hasta la actualidad, Andrés Mateos Novo, nieto e hijo, respectivamente, de los anteriores, tras una dilatada experiencia en el negocio familiar asumiría el reto de llevarlo a un nuevo siglo dándole el espíritu moderno e innovador que los nuevos tiempos y la sociedad requerían.